SOFTWARE CRM

Logré el éxito en el proceso de seguimiento de sus clientes, una mayor rentabilidad, menor costo de adquisición, información compartida a través de un centro de contactos, reducción de costos de ventas y el compromiso para negocios futuros de clientes

Funcionalidades

  • Asignar y dar seguimiento de tareas a toda su fuerza de ventas. Llamadas, correos, incluso visitas, todo estará controlado.
  • Registrar y controlar toda solicitud de soporte, reclamos y quejas de sus clientes, usar esa información para brindar un mejor servicio e incrementar su satisfacción
  • Reportes para evaluar rendimiento y resultados de su fuerza de ventas.
  • Gestionar de manera eficiente a todos sus clientes y a todos los contactos.

Beneficios

Incremento de ventas.
Información en tiempo real.
Identificar clientes rentables.
Reportes de actividades.
Asignación de objetivos a sus vendedores.
Seguimiento en tiempo real de la actividad.
Revisión de pronóstico de ventas y facturación.
Visibilidad de la rentabilidad de los clientes existentes.