ADATEC

Pólizas de soporte técnico

Pólizas de soporte técnico

ADATEC

Ten la tranquilidad y confianza en el funcionamiento de tus sistemas. Nuestras pólizas de soporte técnico están diseñadas para brindarte la asistencia que necesitas.

Mediante esta póliza usted podrá generar un ticket en el sistema y obtener soporte técnico, por vía telefónica, correo electrónico o Skype.

Experience

More Than 10 Years

Fax

+265478962

Tipos de póliza

El soporte se solicita a través de la generación de tickets en el sistema. El tiempo iniciará desde el momento en que el ingeniero de soporte atiende el ticket. Se le enviará una notificación por correo.

Póliza 5 Horas de soporte técnico.

Póliza 15 Horas de soporte técnico.

Póliza 10 Horas de soporte técnico.

Póliza 20 Horas de soporte técnico.

BENEFICIOS

Tipos de incidencia

1st
Desconocimiento del proceso

El personal no conoce el proceso que sigue la aplicación, tiene dudas sobre alguna funcionalidad o el uso de alguna opción de la aplicación.

2nd
Error Humano

Errores generados por el usuario, en este caso se busca hacer una corrección en manera que no detenga la operación.

3rd
Error por fabricación después de la garantía de 1 mes

error ocasionado por la programación, algo que la aplicación no debería hacer, una vez terminado el periodo de garantía.

ADATECADATEC

Nuestro equipo de expertos garantizará que tus sistemas funcionen de manera óptima en todo momento.

¡Invierte en la seguridad y estabilidad de tu negocio!

ADATEC

Clientes Satisfechos

ADATEC

Equipo Especializado